12359924_10208060248334012_8511402499813322835_n

Hernán y Cristina Pérez

El pastor Hernán Pérez conoció al Señor a los 15 años de edad en la iglesia del pastor Roberto Alonso en Pocitos, Provincia de Salta.

En abril de 1966 venía viajando en barco desde Capital Federal hacia Río Gallegos (Santa Cruz), antes de entrar al puerto el barco ancló en el golfo, donde pudo contemplar la ciudad de Comodoro Rivadavia. En ese momento Dios puso un sentir en su corazón y él le dijo “Si tengo que venir a esta ciudad, estoy dispuesto”. Lo compartió con su pastor, el reverendo Roberto Alonso quien le dio su apoyo.

En febrero del año 1967 habló con el pastor Samuel Sórensen, fundador de esta familia, quien le confirmó el llamado diciendo que era el hombre de Dios para Comodoro Rivadavia. Así, se estableció en la ciudad, confesando que Dios levantaría un pueblo redimido.

El 30 de septiembre de 1968, contrajo matrimonio con Cristina Del Busto, misionera procedente de la ciudad de Mar del Plata. Cristina Del Busto, en marzo del año 1967 había salido desde Mar del Plata junto a Angélica de Santos hacia la Patagonia, visitando iglesias en sus comienzos. En julio pasó por Comodoro llegando a Tierra del Fuego para establecerse en Rio Gallegos hasta su casamiento.

Hoy en día, los pastores Hernán y Cristina Pérez tienen una familia integrada por siete hijos y 12 nietos, y así mismo pastorean el Tabernáculo de la Fe en Comodoro Rivadavia, una de las iglesias referente de la Patagonia Argentina.

Con el transcurso de los años, abrieron nuevas iglesias tanto en la región como fuera del país. Actualmente el Pastor Hernán Pérez es Presbítero Internacional del Movimiento Cristiano y Misionero.